CARTA INFORMATIVA SOBRE EL SERVICIO DE COLE DE TARDE MES DE SEPTIEMBRE 2016

Aprovechamos esta circular para informaros que las actividades extraescolares comenzarán el 01.10.2016, excepto el Cole de Tarde que comienza el día 08.09.2016

Durante el mes de SEPTIEMBRE hay jornada reducida en el colegio:
Colegio: 09.00 – 13.00
Comedor: 13.00 – 15.00
Por lo que el servicio de Cole de Tarde amplía sus horarios, y se dará cobertura horaria hasta las 18.00 pm, solo se mantendrá el horario hasta las 18.00 si sale un grupo mínimo de 8 niños.

Para acceder a dicho servicio, se debe inscribir al niño/a rellenando la correspondiente hoja de inscripción, esta hoja está disponible on-line en la página web de Alventus <a href=”http://www.grupoalventus.com/”>(www.grupoalventus.com)</a> con el código 050505X.
El plazo máximo de inscripción será el día 05.09.2016.
“Esta inscripción por ser comienzo de curso es obligatoria para todos los usuarios”.

No será admitido en El Cole de Tarde ningún niño/a del cual no tengamos su correspondiente inscripción.

Los precios establecidos por alumno para el mes de Septiembre son:
SOCIOS NO SOCIOS

1 hora: 15:00 – 16:00 PM 38 € 54 €
2 horas: 15:00 – 17:00 PM 58 € 74 €
3 horas: 15:00 – 18:00 PM 73 € 89 €
Bono Acogida 10 horas (Caducidad Junio 2017) 32 € 50 €
1 Hora eventual 4 € 8 €

Nota: Pasados los 10 minutos de cortesía de la hora de recogida, se tendrá que abonar la segunda hora.

Funcionamiento bono:

• Dicho bono permite dejar puntualmente al niño en el servicio de Cole de Tarde durante el mes de junio, durante una, dos o tres horas según necesidades de cada familia. Este bono se podrá solicitar on-line (web Alventus) o pedirlo en el mismo servicio a una de las monitoras.

• Para el buen funcionamiento de este Servicio, es “imprescindible” que se inscriba al alumno/a con anterioridad en el Listado de “USO PUNTUAL” situado en el tablón de anuncios de la entrada del Colegio o mediante whatsapp (antes de las 14:30 horas del mismo día) al Telf. 620.111.233, se confirmará la recepción del mensaje mediante el mismo medio antes de empezar el servicio.

• Cuando se pase a recoger al niño/a se le entregará al monitor/a el bono, quien picará el mismo con las horas correspondientes.

Si se quiere beneficiar de los descuentos como socio del AMPA, hay que volver a inscribirse realizando el pago de la cuota anual estipulada, son 25€ por familia y es para todo el curso, la cuenta dónde hay que realizar el ingreso es Ibercaja c/c: 2085.8013.77.0330066732, indicando en concepto pago Socio Familia + apellidos del niño (ejem; Familia Gutierrez Mejias).
En octubre se comprobará todas las altas, en caso de no ser socio y haber pagado como tal, se emitirá un cargo por la diferencia.

El justificante se puede depositar en el buzón del AMPA en la entrada del colegio o bien enviar por correo electrónico a la dirección altasociosampapenasalbas@gmail.com

En Villalbilla, septiembre de 2016

To Top